RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

marzo 02, 2012

Lanzamiento 24 de Abril - Lo que el viento me enseño




Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional. Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, “Lo Que El Viento Me Enseñó”. El titulo peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento. “La frase, ‘Lo que El Que Viento Me Enseñó‘ es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo.




Por su parte Evelyn, la dulce voz del galardonado dúo agregó, “El viento me ha enseñado varias cosas por ejemplo… cada vez que viajamos en nuestras giras, nos subimos a un avión, y algo que aprendí es que: los aviones se elevan mejor en vientos contrarios. Esto me enseña que en las situaciones contrarias de la vida, cuando la corriente nos golpea más fuerte, allí es cuando nos debemos levantar por la fe, aun ante las realidades de la vida.”
Este esperado álbum de Tercer Cielo, muestra una madurez incomparable en sus letras que tocan temas de reflexión interna, con ritmos actuales y contagiosos; todo sin dejar la esencia que los hecho distinguir desde su inicio, sus mensajes de fe, amor, y esperanza. A esto Juan Calos añadió “Siempre mi reto ha sido escribir canciones que lleguen directamente a el alma, acorde a los tiempos que vivimos”.

El álbum también cuenta con la participación especial de la celebrada cantante del rock independiente, Annette Moreno, la cual con su voz única interpreta el tema “Demente”. Así mismo Tercer Cielo, invitó a la joven, Deborah Pruneda, la cual fue descubierta por Evelyn en un concurso autónomo en YouTube®, esta nueva revelación femenina interviene en el tema, “Dame Más De Ti”.


Tercer Cielo tuvo un año 2011 sin precedentes, llegando a más de 3 millones de “fans” en Facebook®, sobrepasando la cantidad de 1.5 millones de copias vendidas de forma independiente; nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard, y Premios Lo Nuestro; así como una gira de 60 presentaciones en Norte, Centro y Sur America así como Europa. A todos estos logros Evelyn respondió, “Creo que Dios ha puesto de su gracia en nuestra música, y a el sea toda la gloria.”

En el 2012 el Tercer Cielo espera continuar ese mismo impulso con el lanzamiento de “Lo Que El Viento Me Enseñó” y con una gira que los llevará a los escenarios más prominentes de Latinoamérica, y Estados Unidos.
“El deseo de aquel que desempeña un arte, es llegar al alma del ser humano, y poder reflejar el corazón del autor del universo. Más allá que entretener buscamos dejar algo divino en la vida de cada persona; para nosotros lo más importante es que los que escuchan nuestra música conozcan un poco más de Dios”, concluyó Juan Carlos.

La fecha pautada para el lanzamento de u nuevo material es el 24 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario